Comercio electrónico

En Signos CyM estudiamos e investigamos la mejor solución para cada modelo de negocio en internet y creamos la tienda online, adecuada a sus necesidades, con la mayor efectividad y facilidad de uso. Las personas interesadas en adquirir nuestros productos o contratar nuestros servicios tienen la oportunidad de hacerlo en cualquier momento y desde cualquier lugar.

24,5comercio electronico

millones de usuarios han comprado por internet en el último año en España.

9,5comercio electrónico

millones han comprado online en los últimos 3 meses en España..

12.731comercio electrónico

millones de euros en 2013: volumen total de facturación en transacciones online en España.

21,8 %comercio elelctrónico

aumento respecto al año anterior en volumen de facturación.

Empieza a vender en internet desde tu propia tienda online.

Creamos la tienda online que necesitas, exclusiva y ‘a medida‘, sin necesidad de una gran inversión, a un precio asequible para cualquier empresa.

Te ofrecemos:

Versatilidad: Vende tus productos, genera promociones y vales descuento, modifica: productos, ofertas, imágenes, características, categorías, etc.

Administración: Software para la gestión de tu tienda online: con facturas, albaranes, pedidos, gestión de envíos, devoluciones, descuentos, etc.

Marketing: Instalamos y configuramos todas las herramientas necesarias para la promoción de tu tienda online, enlaces a redes sociales, blogs, etc.

precio-plan-basico-ec precio-plan-premium-ec

* Cuota mensual para permanencia mínima de 12 meses, una vez superada la permanencia, la web podrá ser migrada a sus servidores o mantenerla en los nuestros según el presupuesto vigente.

Últimos posts sobreComercio Electrónico