Diez libros gratis para mejorar el posicionamiento SEO de tu web

diez-libros-gratis-para-mejorar-el-posicionamiento-seo-de-tu-web

El posicionamiento SEO se ha convertido en una herramienta fundamental para posicionar tu web y marca en Internet. No sólo para que salgas entre los primeros resultados de las búsquedas de Google, también para que cuando el usuario quiera un servicio determinado sepa directamente que tu empresa/servicio es lo que necesita ¿Por qué? Porque Google te muestra en las primeras posiciones y eso es por algo, además de por ser una empresa magnífica. El buen posicionamiento es el resultado del trabajo de SEO específico para Google. Y para ello, hemos recopilado algunos de los libros sobre esta temática, que podrás obtener de forma gratuita en internet.

1-libro sobre el posicionamiento SEO en GoogleSi quieres saber más sobre qué factores tiene en cuenta Google a la hora de posicionar a una web mejor que a otra, lo que en el marketing digital se conoce como visibilidad, te puede resultar interesante.

2- Guía SEO para principiantes: El posicionamiento SEO es más complicado, o sencillo, según los objetivos y mercado al que te vas a dirigir. Si buscas una guía sencilla de posicionamiento en buscadores para principiantes ésta es tu guía.

3-Guía de Google para principiantes sobre optimización para motores de búsqueda:  Otra guía para principiantes en el posicionamiento SEO, editada por Google.

4-Posicionamiento Social y Local en Google my Bussines: Si lo que necesitas es conseguir mayor visibilidad de tu negocio local, éste es tu libro. Breve, sencillo y muy práctico. Con él aprenderás qué es Google my Business y cómo conseguir mejor tu posicionamiento local. Te permitirá posicionar tu empresa en el mapa de Google, haciendo que esto repercuta en tu posicionamiento SEO.

5-Manual de iniciación al SEO: Un material sencillo y rápido de manejar, pensado para ir directamente a lo que te interesa destacar y con la sencillez de una explicación paso a paso.

6-Search Engine Optimization (SEO) Best Practices: Si te atreves con el inglés, entonces tus posibilidades de aprender posicionamiento SEO se amplían porque existen decenas de manuales en internet, empezamos por las mejores prácticas en SEO.

7-SEO fundamentals: Key tips & best practices for search engine optimization: Trucos y mejores prácticas para el SEO.

8-SEO Made Simple: Posicionamiento SEO fácil de Mark Nunney.

9-Increasing Traffic to Your Website Through Search Engine Optimization (SEO) Techniques:  Orientado a pequeñas empresas que desean atraer tráfico cualificado a su web y aumentar las ventas.

10-Guía para el plugin WordPress SEO by Yoast:  Si tu web está basada en WordPress, sólo con el plugin SEO by Yoast y esta guía de optimización podrás conseguir unos resultados impresionantes.

Y para finalizar, aunque no es específicamente un libro sobre SEO, sí que hay que tener en cuenta materiales como el que nos presenta Juan R. Merodio sobre el ‘Marketing en Redes Sociales’

Las redes sociales se han convertido en una herramienta muy importante para el posicionamiento SEO, por lo que es fundamental saber manejarlas adecuadamente.

 

POSICIONAMIENTO WEB HUELVA Y SEVILLA

Descarga-ebook-posicionamiento-seo

Share

Especialista en Social Media&Marketing. Ilusión trabajo y sonrisa: los tres pilares para todo. Apasionada por Italia, siempre buscando vuelos y aprovechando momentos para pasear con Cooper.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.