Feansal pone en marcha el programa de implantación de planes de marketing y comercialización electrónica

por

La Federación Empresarial Andaluza de Sociedades Laborales (Feansal), en colaboración con la Dirección General de Economía Social y Emprendedores, será la encargada de coordinar este proyecto cuya finalidad reside en potenciar e impulsar la incorporación de la innovación tecnológica en los sistemas de gestión comercial y estrategias de marketing en las sociedades laborales andaluzas, con el objeto de favorecer la utilización de Internet para la comercialización de los productos y servicios de la empresa.

Cada una de las sociedades adscritas al programa, se beneficiará de un plan de mejora valorado en más de 1500€ y podrá aumentar su competitividad al utilizar estratégicamente la red como espacio para la comercialización y promoción de sus productos y servicios. Y lo que es más importante: todo esto a coste 0.

Feansal ha seleccionado a varias empresas especializadas para llevar a cabo el proyecto. Entre ellas se encuentra Signoscym, que se encargará de elaborar y tutorizar propuestas de mejora personalizadas y adaptadas a las necesidades reales de empresas de las provincias de Cádiz y Huelva.

Si eres una Sociedad Laboral y deseas beneficiarte de este programa subvencionado totalmente por la Dirección General de Economía Social de la Junta de Andalucía, contacta con nosotros en marketing@lawebdesignos.com

Share

Comentarios

  1. baidu…

    baidu http://www.baidu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.