Instagram vídeos vs Vine, ¿Con cuál te quedas?

Ya hace casi dos semanas que salió a la luz el servicio de vídeos de Instagram y hoy hemos decidido escribir sobre las diferencias entre éste y Vine, la app de vídeos de Twitter. En líneas generales, y ‘mojándonos’, hemos podido comprobar que la aplicación de Instagram es más completa pero para gustos colores. Aquí os dejamos las principales diferencias:

– Instagram permite 15 segundos de vídeo frente a los 6 de Vine.

– Instagram permite incluir los mismos filtros que para sus fotografías mientras que en Vine no existe este servicio.

– En ambas aplicaciones, los vídeos se pueden compartir en Twitter y Facebook, pero en Instagram vídeos también se amplía a Tumblr, Foursquare, Flickr y al email.

– Instagram vídeos tiene la opción ‘Cinema’ para eliminar el temblor de las imágenes que se han podido producir al grabar el vídeo con el móvil. Además permite elegir una imagen para colocarla como portada.

comparativa instagram vídeos y vine

Foto

Viendo estas pequeñas, pero importantes diferencias, el refrán “el que llega primero, golpea dos veces” no hace justicia, pues sólo en las primeras 24 horas de vida de Instagram vídeos se crearon 5 millones de vídeos.

Y si no había suficiente pique entre estas dos aplicaciones, Yahoo! nos daba ayer la noticia de la compra de Qwiki, para poder competir en la batalla de apps de vídeo. Qwiki es una aplicación que convierte automáticamente las fotos y vídeos almacenados en tu iPhone en películas hermosas que puedes compartir. Aún no la hemos probado, pero suena muy pero que muy bien.

instagram-vs-vine-qwiki

Foto

Y ahora, ¿con cuál te quedas tú?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.