10 Ago 2015

Colaboración Chic & It Huelva

Chic Complementos - IT Huelva

La empresa Chic Complementos nos ha confiado tanto el desarrollo de su tienda online y blog, como su Plan de Marketing Online. Gracias a esta estrecha relación, desde Signos Comunicación y Marketing realizamos numerosas acciones complementarias a las estrategias marcadas, como ha sido la gestión de la campaña de colaboración de Chic Complementos con las chicas de It Huelva.

Tras realizar el estudio de mercado para Chic Complementos, se hacía imprescindible colaborar con influencers, personas muy activas en redes y con gusto por los complementos de calidad y originales. En ese camino encontramos a las chicas de It Huelva, que se mostraron su interés por la propuesta de colaboración desde el inicio.

La primera colaboración da como frutos una fantástica sesión fotográfica, en la que las blogueras de It Huelva han escogido sus complementos preferidos para este verano y han lucido así. Sin duda, el inicio de una valiosa relación.

Chic Complementos - IT HuelvaChic Complementos - IT HuelvaChic Complementos - IT HuelvaChic Complementos - IT HuelvaChic Complementos - IT Huelva