05 Ene 2016

Diágoras

Diágoras es una empresa joven e innovadora que apuesta por dar la mejor solución a uno de los problemas más habituales de los deportistas: encajar las gafas de sol con la gorra deportiva, creando SportGlasser. Diágoras fue un atleta griego del siglo V a. C. conocido por triunfar varias veces en los cuatro grandes juegos griegos: olímpicos, nemeos, ístmicos y píticos. Su espíritu de esfuerzo, competición y lucha ha sido la inspiración para este innovador producto.

En Signos CyM hemos desarrollado su nueva tienda online, así como la gestión de sus redes sociales. En http://www.diagoras.es hemos reflejado una de las características que mejor posicionan a SportGlasseR: rapidez y facilidad de uso. Una tienda ágil, práctica y muy sencilla; que incorpora nuevos métodos de pago, para facilitar al usuario el proceso de compra.

La imagen corporativa de Diágoras es fácil de reconocer y recordar. Por ello hemos aplicado una línea gráfica clara y muy directa en todo el trabajo de desarrollo web y social media. La comunicación online que desarrollamos con esta marca está centrada en el usuario, aportándole lo que demanda y ofreciéndole el plus de creatividad comparten que las SportGlasseR.

Diágoras Diágoras Diágoras