12 Abr 2017

Eman

PROYECTO

DOSIERES CORPORATIVOS
EMAN INGENIERIA

logo-eman

El proyecto

Eman Ingeniería es una empresa joven que se ha propuesto transformar el sector industrial. Ofrece soluciones tecnológicas innovadoras y económicamente viables que mejoran la concepción actual de la relación entre industria y medio ambiente.

Su novedosa visión de la industria y su amplia cartera de servicios técnicos personalizados precisaban de dosieres corporativos acordes, capaces de transmitir fielmente y de forma atractiva sus servicios, sin dejar de lado su filosofía y valores de marca.

En Signos nos hemos puesto manos a la obra. Hemos desarrollado una línea gráfica muy visual y atractiva que funciona tanto sobre el papel como en la pantalla, para que pueda adaptarse a diferentes contextos: presentaciones en persona para públicos numerosos y reducidos, envíos por correo electrónico, etc. Posteriormente la hemos aplicado a un dosier maestro, donde presentamos los aspectos generales de Eman Ingeniería (empresa, servicios, proyectos…), y a cinco dosieres específicos dirigidos a distintos mercados o públicos objetivo. Aunque todos comparten la misma línea gráfica, cada uno de ellos tiene personalidad propia.

Una empresa innovadora debe comunicar de forma innovadora.

OIL&GAS
MINERÍA Y METALURGIA
QUÍMICA
AGROALIMENTARIO
AGUA Y MEDIO AMBIENTE
ENERGÍA
ARQUITECTURA INDUSTRIAL

icono-oil-gas
Oil&Gas
icono-agroalimentario
Minería y Metalurgia
icono-arquitectura
Minería y Metalurgia
icono-mineria
Minería y Metalurgia
icono-agua
Minería y Metalurgia
icono-quimica
Minería y Metalurgia
icono-energia
Minería y Metalurgia

icono1
INVESTIGACIÓN
DESARROLLO
INNOVACIÓN

icono1

ENERGY
CREATIVITY
AND
DEVELOPMENT