22 Jul 2015

Foro Marketing Sevilla

foro-marketing-sevilla 

Foro de Marketing Sevilla nos propuso la realización de su nuevo vídeo corporativo, con el objetivo de mejorar la comunicación de su proyecto, apoyándose en una pieza audiovisual. Un trabajo apasionante, ya que para nuestro equipo no hay nada más motivador, que comunicar algo en lo que realmente creemos. Nos trasladaron su deseo de crear un vídeo cercano, profesional y de alta calidad, que mostrase el carácter de este grupo de personas que se han unido con un fin común: fomentar la filosofía  y la cultura del marketing  en la empresa sevillana.

La grabación del vídeo se dividió en dos jornadas en las que los componentes de la Junta Directiva del Foro Marketing Sevilla expusieron de forma espontánea y directa: su forma de ver el marketing, la creación y desarrollo de esta iniciativa y la necesidad de la misma en una provincia como Sevilla.

Tanto en la grabación como en la postproducción, las técnicas utilizadas se han adecuado a la alta calidad exigida por parte del equipo de Foro Marketing Sevilla, aportando al vídeo una imagen fresca, actual y muy profesional en la que la cercanía de sus miembros invita a conocer más esta asociación, cuyos valores son la accesibilidad, la búsqueda de conocimiento, seriedad, profesionalidad, unidad y el espíritu de colaboración.