28 Jun 2017

iBER

iBER - soluciones tecnológicas

El proyecto

iBER es una empresa fundada en Dubai para ofrecer soluciones tecnológicas a las personas de esta ciudad, en cualquier lugar y cuando las necesiten. Trabaja cada día para posicionarse como el mejor proveedor de servicios técnicos del sector de la electrónica en el ámbito geográfico donde opera.

En Signos hemos desarrollado una línea gráfica clara y directa, adaptada a la identidad de iBER y al estilo de comunicación más adecuado a su público objetivo.

fondo-cabecera-movil
Diseño web iBER
parte2
parte3

Contacto a través
de chat

Hemos diseñado los recursos que facilitan la conversación con los clientes, como el chat a través de Whatsapp integrado en esta página web, para dar la máxima inmediatez al diálogo con sus diferentes grupos de interés.

contacto-movil
parte4
parte5
logo-pie

Sus valores: transparencia, calidad y eficiencia están plasmados en está página web, creada con un diseño muy cuidado que simplifica el proceso de contratación de los servicios, mejorando así la experiencia de sus clientes con la marca.

Una empresa que aplica la tecnología para facilitar la vida a las personas, también debe comunicar con un estilo simple y vigoroso.

pie-movil