29 Ene 2016

Making Off felicitación de Navidad 2015

Regalo para felicitar y dar las gracias a nuestro equipo, partners y clientes por todo el trabajo realizado a lo largo del año 2015.

Queríamos diseñar un regalo único, que transmitiera motivación y optimismo, para agradecer el valor que aportan a Signos CyM y desearles lo mejor para el nuevo año que comienza, a la vez que retarles a seguir creciendo, basando su modelo de negocio en la felicidad de las personas ¿y qué mejor forma de hacerlo que producir un regalo que refleje esto?

La idea es, de una forma original, devolverles todo lo que nos dan cada día. Una caja de madera, cargada de vitalidad, que contiene una planta de pino natural, para que la cuiden y crezcan con ella, y una botella de vino de naranja de nuestra tierra (el naranja es uno de los colores corporativos de Signos CyM, que representa la energía, alegría y sociabilidad integradas nuestro ADN), para que disfruten de su sabor y brinden por las 365 nuevas oportunidades que nos ofrece 2016 para crecer y sonreír juntos.

 

Felicitación SignosCyM Felicitación SignosCyM Felicitación SignosCyM Felicitación SignosCyM Felicitación SignosCyM Felicitación SignosCyM Felicitación SignosCyM Felicitación SignosCyM Felicitación SignosCyM Felicitación SignosCyM Felicitación SignosCyM Felicitación SignosCyM Felicitación SignosCyM Felicitación SignosCyM Felicitación SignosCyM Felicitación SignosCyM