19 Nov 2015

Revista Dacasa

Dacasa Servicios Inmobiliarios ha confiado en Signos Comunicación y Marketing para el diseño, elaboración y producción de su revista mensual. Ésta, con una tirada media de 10.000 ejemplares, es el soporte idóneo para mostrar a sus clientes los servicios que ofrece.

La revista de Dacasa Servicios Inmobiliarios tiene un estilo y diseño muy cuidados, siguiendo la imagen de marca de la empresa, y se adecua a las necesidades tanto del cliente como de Dacasa, mostrando los inmuebles disponibles, servicios, así como contenidos y artículos de interés para su público.

Diseño, desarrollo y producción se miman hasta el último detalle para que Dacasa ofrezca un producto exclusivo al mercado, personalizado y adecuado al sector. Un formato directo, sencillo y muy claro, que se desarrolla tanto en versión impresa como digital, ampliando su alcance y facilitando al usuario el acceso a la misma.

Dacasa Servicios Inmobiliarios cuenta con un equipo de profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector y se caracteriza por su transparencia, constancia, trato cercano y conocimiento del mercado. Características que se muestran en su nueva revista, creada para ofrecer información actualizada a sus clientes.

revista Dacasa revista Dacasa