Producción audiovisual

Combinamos conocimiento, tecnología y creatividad para crear un mensaje diferente y eficaz. Spots publicitarios y vídeos corporativos, grafismo para TV, Web Tv, motion graphics, animación 2D y 3D.

90 %producción audiovisual

de la información que recibe nuestro cerebro es visual.

producción audiovisual

YouTube es el 2º buscador del mundo, sólo por detrás de Google.

64 %producción audiovisual

El vídeo aumenta la probabilidad de compra en un 64 %.

400 %producción audiovisual

aumento del consumo de vídeo a través de móvil. ¡Entra en el bolsillo de tus clientes!.

Producción audiovisual

Video Stream Broadcast

Los avances en la tecnología de producción audiovisual y la distribución de contenidos vía streaming nos permiten producir contenido en vivo de forma eficiente.

¿Qué ofrecemos?

Producción multicámara HD, en conciertos, presentaciones, congresos, actos publicitarios, eventos deportivos, de ocio y culturales en directo o bajo demanda.

Última tecnología en encoders y multiplexadores de señales para codificar la señal y fusionar las fuentes de conectividad de datos. Gracias al proceso de codificación de señal y ancho de banda de datos para la subida de contenidos, incorporando Internet Portátil de alta velocidad para asegurar el ancho banda en zonas saturadas y sin cobertura móvil.

Para la distribución de señal disponemos de los CDN’s (Red de servidores de entrega de contenidos) más avanzados del mercado: multibitrate y multidispositivos. Analizamos tu idea y te ofrecemos la herramienta adecuada a lo que realmente necesitas.

Visualthinking

Da vida a la comunicación de tu empresa con nuestros productos audiovisuales. Una excelente herramienta de venta que mejorará tus resultados y te acercará mucho más a tu público. Una imagen vale más que mil palabras y buscamos la precisa para darte a conocer y destacar por tus servicios y valores. Estudiamos tus necesidades para ofrecerte el producto audiovisual más adecuado. Entre nuestros servicios se encuentran los spots publicitarios, vídeos corporativos, documentales, la producción HD, animación 3D, Grafismo para televisión, además de asesoramiento técnico y alquiler de material audiovisual si lo necesitas para tus eventos. Sabemos qué imagen quieres proyectar y lo hacemos contigo..

¿Qué ofrecemos?

Asesoramiento

Un equipo experto en producción audiovisual, marketing y comunicación estudiará y analizará tus necesidades de comunicación, adaptando el mejor formato de producto a tu negocio. Nos ponemos en tu lugar y creamos el guión escrito y audiovisual perfecto para transmitir tus ideas, valores y esencia.

Calidad y precio

Producimos vídeos (corporativos) ajustados a tu presupuesto, pero sin olvidarnos de la calidad y estándares profesionales del sector audiovisual. Buscamos la solución justa para tus necesidades a un precio adecuado.

Creatividad

Desarrollamos ideas innovadoras y actuales, utilizando las últimas tecnologías y técnicas de producción para crear la mejor tarjeta de presentación de tu empresa y/o servicio, producto. Estamos en la vanguardia creativa para hacer de tus ideas una imagen fresca, actual y adecuada a tus expectativas.

¿Cómo funciona?

Briefing

Para nosotros es fundamental que nos cuentes cómo es tu empresa, conocer tu historia, tus ideas, tus productos y servicios y vivirlo contigo. Así podremos ofrecerte la mejor solución audiovisual adaptada a tus necesidades e inquietudes.

Propuestas

Una vez que hayamos estudiado tu caso, te presentaremos el boceto del producto que más encaje con la demanda de tu empresa. Te ofreceremos las posibilidades más adecuadas para conectar con tu público y las consensuaremos contigo.

Producir la idea

En la fase de producción del producto audiovisual, trabajaremos juntos en la creación de la idea, el guión y el plan de trabajo para finalizar la grabación y post-producción de tu proyecto. Somos un equipo de profesionales que nos sintetizamos contigo para hacer tus ideas realidad.

¿Cuánto cuesta?

producción audiovisual

Contrata ahora

LOW COST: incluye 1 jornada de grabación, 3 jornadas de post-producción (edición y grafismos) nivel de grafismos básicos, rotulación nominativa de personajes y productos, mapas de localización 2D, y cierre corporativo.

MEDIO: 1,5 Jorn. de grabación, 4 Jorn. de post-producción (edición y grafismos). Nivel de grafismos medio. Careta de entrada con animación de logotipo, rotulación 2D, y cierre corporativo.

AVANZADO: 2 Jorn. de grabación, 6 Jorn. de post-producción (edición y grafismos). Nivel de grafismos ALTO, diseño específico para el cliente. Creación y animación de logotipo 2D/3D, integraciones 2D/3D

Últimos post sobreProducción Audiovisual

ConoceVisual Thinking

Visual Thinking

La mejor opción para comunicar rápidamente quiénes sois, a qué os dedicáis y qué hacéis.