Signos fortalece su equipo para ofrecer ‘Nuestra mejor versión’

por
Signos fortalece su equipo para ofrecer ‘Nuestra mejor versión’

Nueva imagen corporativa de Signos Comunicación y Marketing.

Más y mejor. En Signos Comunicación y Marketing acabamos de inaugurar una nueva etapa en nuestra trayectoria de casi 10 años con la incorporación de dos profesionales del periodismo y la comunicación corporativa, Pedro Rodríguez y Leandra Moyano, quienes durante los últimos cuatro años han dado vida a Emociona Comunicación. Ambas agencias nos hemos unido con el objetivo de ofrecer más y mejores servicios a nuestros clientes, manteniendo los valores que ya compartíamos: coherencia, compromiso, innovación, empatía y pasión.

Con estas nuevas incorporaciones, Signos no sólo refuerza su área de Comunicación, sino que además renueva por completo su identidad corporativa con un logo más actual y atractivo. Todas estas novedades las estamos dando a conocer a nuestros grupos de interés a través de la campaña “Nuestra mejor versión”, con la que pretendemos transmitirles las ventajas que trae consigo la unión de ambas empresas bajo la firma Signos Comunicación y Marketing. Tal y como expresa nuestra directora Ejecutiva, Begoña Mayoral, “hemos puesto en común lo mejor de ambas agencias para ofrecer servicios más personalizados, ya que nuestros clientes crecen con nosotros y, al mismo tiempo, nosotros crecemos con ellos”.

El nuevo director de Comunicación de Signos, Pedro Rodríguez (licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, 2004, y posgrado “Experto en Periodismo Local”, 2005), ha desarrollado su carrera profesional en Huelva Información, Radio Nacional de España, Cope Sevilla y Odiel Información, antes de incorporarse al mundo de la comunicación y el marketing a través de varias agencias y gabinetes de comunicación. Durante cuatro años ha dirigido su propia agencia, Emociona Comunicación, de la que también ha formado parte Leandra Moyano (licenciada en Comunicación por la Universidad de Sevilla, 2005), quien atesora más de diez años de experiencia en diferentes áreas de la profesión, desde prensa escrita (Odiel Información, Viva Huelva), radio (Cadena Ser), gabinetes (Junta de Andalucía) y agencias de noticias (Europa Press), hasta consultoras de comunicación.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.