Somos

Nuestra cultura corporativa

Nuestra cultura de empresa se refleja en la misión, visión y valores, elaborados por el equipo de personas que trabajamos en Signos CyM.

Misión

Somos una empresa creadora de soluciones en comunicación y marketing para el desarrollo sostenible de las organizaciones y sus grupos de interés.

Visión

Queremos llegar a ser el departamento externo de comunicación y marketing de aquellas organizaciones que desarrollen un modelo de negocio económicamente rentable, socialmente responsable y respetuoso con el medio ambiente.

Valores

Coherencia: Creemos en lo que hacemos y nuestro equipo está cualificado para ello.

Empatía: Escuchamos de forma activa a nuestros grupos de interés, entendemos qué les aporta valor y actuamos en consecuencia.

Innovación: Colaboramos con otras personas y organizaciones en la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.

Compromiso: Nos involucramos en lo que hacemos y en los proyectos en los que participamos.

Pasión: ponemos la mente y el corazón en lo que hacemos.

Afán de superación: Nos exigimos mejorar en todos nuestros procesos.

Ilusión: Nos apasiona lo que hacemos y esta es nuestra principal fuente de inspiración.

Nuestro equipo

servicios

Begoña Mayoral / directora ejecutiva

Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y en Publicidad y Relaciones Públicas, cautivada por la economía social y la gestión responsable y ética de las empresas. Tras ocho años trabajando con organizaciones públicas y privadas en el ámbito del marketing está descubriendo que las cosas se pueden hacer de otra manera y desde Signos Cym contribuye a ello. Participa en diferentes foros económicos y sociales, debatiendo, compartiendo ideas y experiencias y aprendiendo cada día. Está convencida de que los grandes cambios se consiguen con la unión de muchas pequeñas acciones, movidas por la ilusión y la voluntad de las personas.

¿Hablamos?

servicios

Pedro Rodríguez / director de comunicación

De pequeño, su padre siempre le decía: “Lo has hecho muy bien, hijo… Pero puedes hacerlo mejor”. Siempre podemos hacerlo mejor. Por eso, Pedro Rodríguez (licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, 2004, y posgrado “Experto en Periodismo Local”, 2005) buscó la formación y la experiencia que le permitieran ir dando los mejores pasos en aquello que más le atraía: la comunicación.

Ha desarrollado su carrera profesional en Huelva Información, Radio Nacional de España, Cope Sevilla y Odiel Información, antes de incorporarse al mundo de la comunicación y el marketing a través de varias agencias y gabinetes de comunicación. Durante cuatro años, dirigió su propia consultoría, Emociona Comunicación, desde la que expresó su versión más humana de la comunicación. Actualmente es director de Comunicación en Signos. La oportunidad para hacerlo mejor que nunca.

¿Hablamos?

servicios

Cristóbal Romero / director creativo

Heredó el gen del emprendimiento de sus padres, co-fundó Signoscym con 24 años. Experto en proyectos de branding, diseñador gráfico, web y editorial con más de diez años de experiencia. Sumergido en el Inbound Marketing como metodología de crecimiento, también desarrolla plataformas de comercio electrónico y estrategias de marketing online. Apuesta por la formación continua como valor diferencial entre las personas y oportunidades. Escapa siempre que puede a cualquier playa con buenas olas y mejores amigos.

¿Hablamos?

servicios

Isabel M. Ramos / responsable de desarrollo

Ingeniera Técnica en Informática de Gestión especializada en entornos web. Experta en la creación y desarrollo de páginas web, blogs y tiendas online. Le apasiona todo lo relacionado con el arte y la creatividad: complementa la frialdad de los códigos de programación con la calidez del diseño web. Su afición: convertir un papel en blanco, un lienzo o cualquier otro soporte plano en un dibujo a carboncillo, una acuarela, un cuadro a pastel o una pintura al óleo con volumen y personalidad propia.

¿Hablamos?

servicios

Leandra Moyano / redactora y Community Manager

Licenciada en Periodismo, lleva trabajando más de diez años en diferentes áreas de la profesión. Su paso por prensa escrita, radio, gabinetes, agencias de noticias y empresas de comunicación le ha otorgado experiencia para afrontar su trabajo teniendo en cuenta diferentes puntos de vista. Consciente de que aún le queda mucho por aprender, tiene los ojos y oídos muy abiertos para absorber conocimientos. Disfruta cocinando para los amigos. Todo casero, eso sí.

¿Hablamos?

servicios

M. Rogelio Gordo / director de producción audiovisual

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la US y máster en Producción Audiovisual por la UCM. Afronta una nueva etapa en Signos CyM y Tesela.pro, después de más de diez años ligado al sector audiovisual privado, donde sus objetivos principales son el estudio constante de las nuevas tecnologías aplicadas al campo audiovisual y cómo esto provoca un aumento de la calidad y eficiencia en el producto final, con un coste contenido y moldeable a cada cliente.

¿Hablamos?

servicios

Juan Antonio Navarro / director técnico audiovisual

Amante de la imagen, emprendedor, inquieto y muy constante en todos sus proyectos. Terminados sus estudios se sumerge en la aventura del autoempleo. Con más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual ha participado en múltiples producciones, publicidad, corporativo, televisión. Experto en livestreaming, en la actualidad está desarrollando varias plataformas de comunicación audiovisual en la red.

¿Hablamos?

Nuestros compromisos

Se sostienen en nuestra forma de actuar y hacer las cosas para cumplir nuestras misión y visión.

Clientes: Escuchar sus inquietudes, aprender de ellas y aportar la mejor solución, lo que supondrá un beneficio mutuo: “Si ellos crecen, nosotros crecemos”.

Empleados: Compartir objetivos, fomentar el compañerismo y trabajo en equipo, la participación, la autonomía, el desarrollo del conocimiento y el talento, así como el crecimiento personal.

Proveedores y colaboradores: Mantener una relación de confianza basada en la responsabilidad de ambas partes, implicándolos directamente en la cadena de valor de los servicios que prestamos a nuestros clientes.

Medio ambiente: Desarrollar nuestra actividad de forma respetuosa con el medioambiente, desarrollando buenas prácticas de sostenibilidad y eficiencia en nuestros procesos para minimizar el impacto ambiental.

Sociedad: Ser una empresa socialmente responsable, comprometida con la sociedad y especialmente con nuestro entorno local.

Últimos posts