¿Vendes en Internet? Más que un taller, una oportunidad para las empresas

La entidad pública Red.es organiza el taller formativo ¿Vendes en Internet?, previsto para el próximo jueves 21 de junio en Huelva, en el que se fomentará entre las empresas participantes el uso del comercio electrónico y e-marketing. Estas jornadas, organizadas en diferentes puntos de España, se presentan como una gran oportunidad para cualquier entidad. Sobre todo al considerarse que el presente y el futuro de los negocios es aliarse con el comercio electrónico.

Según publica el programa este taller abordará, de forma práctica, los diferentes modelos de negocio que existen en el mundo del comercio electrónico, cómo crear una imagen de marca, acciones necesarias para trasladar un negocio a internet, cómo posicionarte, cómo organizar la logística del negocio online y cuáles son las claves del éxito del e-Commerce en España. Así como los diferentes aspectos referentes al marketing en el ámbito del comercio electrónico, las fórmulas para aumentar las ventas en Internet y sacar el máximo partido a las redes sociales y a la web 2.0. En definitiva, el objetivo es poner a disposición de pymes y autónomos información y contenidos formativos para extender el uso del comercio electrónico en sus negocios y asesorar a las empresas que decidan dar este paso.

Para inscribirse es necesario contactar al teléfono 959 52 70 59 o enviar un correo electrónico a cade.huelva@andaluciaemprende.es. Toda la información del programa está disponible en la página web www.vendeseninternet.es.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.