Visual Thinking

¿Estás pensando en hacer un vídeo para tu empresa?

¿No sabes cómo comunicar lo que haces y lo que ofreces a tus clientes?

Quizá un audiovisual común en vídeo no sea la mejor idea: ¡Apuesta por VISUAL THINKING!

Aparte de la producción de vídeo convencional, el uso de técnicas de animación, como VISUAL THINKING, ha abierto un amplio abanico de posibilidades a empresas que tenían la necesidad de comunicar, pero que debido a la particularidad de sus productos o servicios era más difícil y costoso el reflejo de su actividad en un audiovisual con imagen real. De ahí que el “motion graphics” haya enriquecido el segmento corporativo, dentro de la comunicación audiovisual para empresas, irrumpiendo con fuerza y creatividad. Construyendo mensajes claros y muy atractivos que hacen que el espectador se interese por el producto o servicio.

¿Qué ofrecemos?

Asesoramiento

Un equipo experto en videomarketing y comunicación estudiará y analizará tus necesidades de comunicación, adaptando el mejor formato de producto a tu negocio. Nos ponemos en tu lugar y creamos el guión literario y el storyboard con las imágenes que ilustrarán tu spot.

Calidad y precio

Producimos piezas de animación (Motion Graphics) ajustadas a tu presupuesto, pero sin olvidarnos de la calidad y estándares profesionales del sector audiovisual. Buscamos la solución adecuada para tus necesidades a un precio razonable.

Creatividad

Desarrollamos ideas innovadoras y actuales, utilizando las últimas técnicas de animación, 2D-3D, integraciones en vídeo, etc., para crear la mejor tarjeta de presentación de tu empresa, productos y/o servicios. Estamos a la vanguardia creativa para hacer de tus ideas una imagen fresca, actual y adecuada a tus expectativas.

¿Cómo funciona?

Briefing

Para nosotros es fundamental que nos transmitas cómo es tu empresa, conocer tu historia, tus ideas, objetivos, productos y servicios y vivirlo contigo. Así podremos ofrecerte la mejor solución audiovisual adaptada a tus necesidades e inquietudes.

Propuestas

Una vez que hayamos estudiado tu caso, te presentaremos el boceto del producto que más encaje con la demanda de tu empresa. Te ofreceremos las posibilidades más adecuadas para conectar con tu público y las consensuaremos contigo.

Producir la idea

En la fase de producción del Visual Thinking, trabajaremos juntos en la creación de la idea, el guión y el storyboard para dar forma a la pieza final, que será el mejor escaparate de tu negocio. Somos un equipo de profesionales que conectamos contigo para hacer tus ideas realidad.

¿Cuánto cuesta?

precio visual thinking

Últimos posts sobreProducción Audiovisual