Whatsapp estrena su categoría de mensajes destacados

Whatsapp estrena su categoría de mensajes destacados. Quizá es una de las mejores ideas que han tenido los profesionales que están detrás de Whatsapp: poder marcar como favorito/destacado un mensaje en una conversación para que no se pierda entre las decenas de mensajes que se pueden dar en una conversación.

¿Lo habéis visto ya? Whatsapp ha estrenado recientemente una nueva aplicación en la que el usuario puede marcar como favorito un mensaje dentro de una conversación, haciendo que éste quede ‘guardado’ en la categoría de ‘Mensajes destacados’ para cuando queramos recuperarlo sin tener que buscar entre miles de mensajes en una conversación.

El procedimiento es muy sencillo. En una conversación de Whatsapp dejas marcado (pulsado) el mensaje que quieras guardar (un enlace, una dirección, un dato importante…). Al dejarlo marcado (pulsado) te aparecerán en la parte superior de la pantalla unos iconos como los que ves en la imagen posterior (una estrella, una papelera, dos folios y una flecha).

whatsapp

Para marcar el mensaje y guardarlo tan solo tienes que marcar el icono de la estrella, y automáticamente éste se guardará en la categoría de ‘Mensajes Destacados’. Una vez guardado como ‘favorito’ ese mensaje quedará marcado (en la conversación) con una pequeña estrella.

whatsapp

Si en algún momento quisieras borrar ese mensaje como ‘destacado’ o desagregarlo como ‘favorito’, es tan sencillo como entrar en la categoría de ‘Mensajes Destacados’, clicar en el mensaje que queremos quitar de esa categoría y dejarlo marcado. Una vez marcado, aparecerá el símbolo de la estrella tachado, con clicar en él harás que este mensaje ya no esté entre tus destacados.

whatsapp

¿Sencillo, verdad? Novedades de Whatsapp que hacen de esta aplicación un instrumento más útil para todos. ¿A quién no le ha pasado que ha guardado un email, dirección o número de teléfono y luego no lo encuentra en la conversación? Con esta novedad es mucho más fácil y práctico. ¿La habéis usado ya?

Share

Especialista en Social Media&Marketing. Ilusión trabajo y sonrisa: los tres pilares para todo. Apasionada por Italia, siempre buscando vuelos y aprovechando momentos para pasear con Cooper.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.