Cómo la publicidad pone banda sonora a nuestros veranos

Todos los que me conocéis sabréis que no soy muy dada a la música comercial, pero he de reconocer que la publicidad es la verdadera culpable de los hits del verano, y esa simbiosis me mola un montón.

Como cada año este verano 2013 también ha tenido sus propios éxitos y hoy en este post vamos a enseñaros aquellos que han sonado más en los chiringuitos y en las radios debido a su notoriedad publicitaria.

Como suele ocurrir, los anuncios de cervezas son los que más han influido este verano, siempre suelen acertar en su música. Veámos algunos ejemplos:

San Miguel – Mika “Live your life”

Estrella Damm – Love of Lesbian “Fantastic Shine”


Las compañías de telefonía móvil son expertas también en elegir temazos para sus spot publicitarios:

Tuenti móvil – Maluca “El tigeraso”

Este spot no salió en verano, sino hace 6 meses, pero la canción no ha parado de sonar desde entonces y ha sido muy pinchada este verano.

Vodafone – Calvin Harris “I feel so close”

La reina de la publicidad, y de los refrescos, no podía quedarse atrás:

Coca Cola “Benditos bares” – The Lumineers “Ho hey!”

Y la Once, desde su famoso anuncio “Tú me das cremita” y hasta hoy, no vuelve a decepcionar, en cuanto a música se refiere. Este año ha acertado de pleno, canción motivadora donde las haya:

Once extra de verano – Imagine Dragons “It´s time”

Esta ha sido nuestra propia elección de canciones veraniegas y publicitarias, pero ¿añadiríais alguna más a la lista? ¿Cuáles os han gustado más a vosotros? ¡¡Feliz final de verano a todos!!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image