Ilustreando.com, una comunidad de profesionales de la ilustración

Tú que eres médico, bailarín, periodista, o de cualquiera de las profesiones ¿qué te parecería que existiera un portal que promocionase gratis tu trabajo? En el mundo de la ilustración, ese proyecto existe y toma forma en la web www.ilustreando.com . Es un portal donde los profesionales de este ámbito pueden dar a conocer sus trabajos de forma gratuita.


El portal está activo desde marzo de 2011 y nace para dar promoción a ilustradores, ya que hasta la fecha no existían muchos sitios exclusivos de ilustración.

Los artistas simplemente se registran enviando a un correo electrónico seis de sus ilustraciones y una pequeña bio sobre su vida, trabajo, premios, influencias… A partir de ahí pasan a formar parte de esta comunidad que aparece posicionada en la primera página de Google si buscamos por las palabras ilustración y portal de ilustración y que cuenta ya con 48 grandes ilustradores.

Aquellos artistas que tengan más visitas se convertirán en los más populares del mes y aparecerán durante el mes en un lugar privilegiado del portal, con más visibilidad, para aquellas posibles empresas que necesiten sus servicios.

Aparte de la página web www.ilustreando.com, este portal tiene página de Facebook que cuenta con más de 1.000 fans y un perfil de Twitter. Los ilustradores además se promocionan gracias a este portal en otras páginas de Facebook que cuentan con más de 13.000 seguidores.

Iniciativas como esta, hacen que Internet y las redes sociales sean un medio para compartir contenido, cooperar y encontrar nuevas oportunidades de negocio. Así que si eres un profesional de la ilustración, regístrate y forma parte de una de las comunidades más exclusivas y especializadas del momento.

http://www.facebook.com/ilustreando
https://twitter.com/#!/Ilustreando

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image