¿Que la web no está de moda?

¿Que la web no está de moda? ERROR. La web es la nave nodriza de nuestra empresa en Internet. Es la carta de presentación, donde incluimos toda la información sobre la empresa y sus componentes, sobre sus productos y servicios, sobre la manera de trabajar, etc…

Las páginas webs ayudan desde siempre a tener visibilidad y protagonismo en Internet, a fidelizar clientes y son una gran fuente de información. Refuerzan la imagen corporativa y ayudan a la expansión. Pero aunque tiene numerosas ventajas todavía hay multitud de empresas que aún no tienen su propia web o que se han quedado anticuadas.

Según el estudio “Small Business Report” de BaseKit de 2012 uno de cada diez propietarios de pymes (11%) señala que su página web utiliza tecnología obsoleta y describe la presencia online de su compañía como ‘pobre’ o ‘vergonzosa’.  El 75% de las pequeñas empresas que ha participado en el estudio admite también que contar con un sitio web bien diseñado y con buen funcionamiento es importante para su reputación y fundamental a la hora de captar nuevos clientes.

A la hora de hablar sobre los cambios que las empresas desearían realizar en sus sitios webs, un 32% apunta a un diseño mejor, mientras que un 17% señala que desearía tener la capacidad de cambiar y actualizar el contenido directamente. Asimismo, los encuestados también apostarían por un alojamiento más económico (16%), por poder contar con mejores analíticas web (16%) y por una mejor asistencia técnica (7%). (Fuente).

Analizando estos datos desde Signos Comunicación y Marketing hemos lanzado el servicio Sweb, un servicio de diseño y mantenimiento web concebido para que cualquier organización pueda tener presencia en internet de una forma económica y profesional. Nos encargamos de todo, desde el análisis de la situación a la entrega final del trabajo, pero sin olvidarnos de su continuo mantenimiento para que las empresas puedan ir adaptando sus cambios a la web.

No podemos olvidar además que una de las claves para que tu web sea visible es el posicionamiento. “Si no estás en la primera página de Google no existes”. Así que, siendo conscientes de esta premisa, en Signos Comunicación y Marketing no paramos de crear acciones de SEO para que tu web esté presente en las primeras búsquedas de los principales buscadores.

Contamos con tres tipos de tarifas: Básica, Premium y Única dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.

¿A qué esperas para estar al día con tu web? Infórmate llamando al 959 41 81 01 o en la web

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image