Signos Comunicación y Marketing estrena nueva web

por

Hoy todos los miembros del equipo de Signos Comunicación y Marketing estamos muy muy contentos, y es porque hoy es uno de esos días en los que presentamos un nuevo proyecto, personal y profesional, donde plasmamos todo lo que sabemos hacer y todo lo que somos: ¡hoy estrenamos nuestra nueva web!

nueva web de signoscymSiempre es apasionante estrenar y enseñarle al mundo un proyecto en el que hemos invertido tantas emociones y dedicación. No solo mostramos en nuestra nueva web los trabajos que ya hemos hecho y los que seremos capaces de hacer mañana, sino que presentamos nuestro corazón, nuestra voz, quiénes somos y qué es lo que piensan otros de nosotros. Es quizás, más si cabe, un proyecto en el que tenemos más presión, pues de la imagen de la misma, pueden salir nuevos clientes, nuevas opiniones, nuevos posicionamientos y nuevos reconocimientos.

La nueva web tiene un diseño más minimalista, está creada bajo un gestor de contenido de código abierto, y plasma en su página principal todos los datos importantes de nuestra empresa: servicios, quiénes somos, proyectos, clientes y blog. Pero sobre todo, hemos destacado una frase que describe nuestra filosofía de empresa y la manera en la que hacemos las cosas: “Para abrir nuevos caminos hay que observar, escuchar, conocer, innovar, comunicar, crear, romper con las reglas, arriesgar, crecer y emocionar”. Justo así, es como entendemos la comunicación y el marketing.

Además, de entre todas las nuevas secciones hemos puesto especial cariño en una donde las voces principales son las de nuestros clientes y seguidores, en ella hemos facilitado un espacio para sus comentarios, opiniones y críticas sobre la experiencia que han tenido con nosotros. Realmente, ellos son los que hablan en primera persona de nuestro trabajo y los servicios que ofrecemos.

Por otro lado, hemos integrado el blog, por lo que decimos adiós a El Blog de Signos, y ahora todo está en www.lawebdesignos.com/blog. Asimismo, le hemos dado un nuevo look acorde al resto de la web, donde priman los blancos y la imagen, sin olvidarnos de nuestras redes sociales: a la derecha destacamos nuestras publicaciones de Facebook, Twitter e Instagram, las cuales actualizamos diariamente.

Para finalizar, y hablar de la parte más técnica, esta es una responsive, adaptada a móviles y tablets, por lo que se puede ver desde cualquier dispositivo.

Sin nada más que decir, pues creo que casi todo está dicho, os animamos a que la visitéis, echéis un vistazo y nos digáis qué opináis de ella. ¡Aceptamos todo tipo de críticas y esperemos que la disfrutéis tanto como nosotros mientras la creábamos!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image