Socialbro y Hootsuite unen sus fuerzas

por

Los Departamentos de Social Media comparten, editan, analizan y monitorizan, cada día, cantidad de información que se alberga en las diferentes plataformas que nos ofrece lnternet: Redes Sociales, Blogs, Webs, Microblogs, Medios Digitales…

Para realizar todas estas tareas de la manera más eficiente posible, existen multitud de herramientas que aportan utilidades que simplifican el trabajo y aglutinan información útil.

El número de herramientas y sus funcionalidades aumentan cada día y sería difícil concretar una relación sin dejarnos alguna en el tintero, pero de lo que no cabe duda es de que existen algunas que cuentan con una notable aceptación y popularidad. Entre ellas se encuentran SocialBro y Hootsuite.


SocialBro sirve para monitorizar cuentas en Twitter. Es una aplicación analítica que nos ofrece información muy útil para la gestión del popular microblogging.

Hootsuite, por su parte, es un panel de control para redes sociales que permite conectarse a múltiples redes desde una misma página web y gestionarlas eficazmente. Sirve de gran ayuda para lanzar campañas de marketing, identificar y hacer crecer audiencia y distribuir mensajes personalizados a través de múltiples canales.

En resumidas cuentas, SocialBro es una aplicación de carácter analítico y Hootsuite es una herramienta que está más enfocada a la gestión y edición de contenidos.

Hace un par de días, anlítica y gestión se han aliado en una nueva funcionalidad ofrecida por socialbro. Así lo ha comunicado la compañía: Ahora puedes exportar tu programación óptima de tweets en lote de SocialBro a HootSuite. Ya no necesitarás calcular manualmente las horas de tus tweets, porque SocialBro hará este trabajo para ti. Y lo mejor: ¡tus tweets serán publicados cuando más seguidores tengas online en cada momento!.

Share

Comentarios

  1. Manuel90 dice: marzo 9, 2012 at 7:24 pm

    interesante artículo¡¡ lo comparto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image